Servicio tecnico samsung en Santiago

Servicio técnico Samsung en  Santiago:

Contamos con los mejores técnicos para reparaciones de lavadoras Samsung en Santiago. Normalmente el arreglo de una lavadora suele ser muy sencillo, estas máquinas tienen un largo período de utilidad, de hecho, la mayoría de las lavadoras funcionan a pleno rendimiento durante más de una década, si llevamos a cabo reparaciones con piezas de calidad.

En todo hogar hay una lavadora, pero son pocos los que saben cómo cuidarla para prolongar su vida útil y reducir la probabilidad de daño e incluso aumentar la eficiencia de los lavados con un menor consumo.

Hay cuatro zonas principales donde se han de centrar los cuidados de este electrodoméstico, el repartimiento del detergente, el filtro, el tambor y la junta de goma.

Todas estas partes son importantes, y con el uso se llenan de suciedad, reduciendo la eficiencia de la lavadora, llegando a darse el caso de provocar obstrucciones más importantes.

Por lo mismo es importante que con cierta frecuencia se mande a revisar la lavadora con un  tecnico reparaciones de lavadoras {Santiago} y no dejes esperar que el daño sea casi irreparable o muy costoso.

Las principales razones por las que se dañan las lavadoras está estrechamente asociado a un pésimo mantenimiento y el uso excesivo de estos electrodomésticos, en ocasiones el agua se estanca en el tambor, otras veces se genera un ruido excesivamente fuerte durante el centrifugado, un problema del motor puede derivar en la parada repentina de la lavadora, en fin.

Todas estas señales nos indican que es hora de llamar a un técnico de nuestra empresa que pueda brindarle la solución más efectiva para el correcto funcionamiento de la lavadora.

  1. La lavadora no arranca

Este es uno de los problemas más comunes. Los problemas de arranque pueden derivar de una falta de tensión, una saturación en el filtro, problemas con el cierre de la puerta o falta de agua proveniente de la tubería.

Si la lavadora no arranca y no somos capaces de percibir el problema, lo mejor es llamarnos de inmediato.

  1. La lavadora se para

Es menos común que el caso anterior, pero también puede suceder que la lavadora se ponga en funcionamiento y, pasado poco tiempo, se pare. Esto suele ser síntoma de que alguno de los procesos de lavado no funciona correctamente, en la mayoría de los casos el problema suele ser del agua.

  1. Problemas con la carga del agua

La carga de agua es otro de los problemas clásicos que exigen un arreglo profesional. Como veíamos en el punto anterior, a veces una obstrucción en la tubería o en la goma de unión provoca un problema con la carga de agua.

Otras veces son los propios dispositivos de la lavadora los que provocan la falta o el exceso de agua.

Si percibes problemas con la carga de agua, contáctanos de inmediato.

  1. Problemas con el centrifugado

Si existe un problema en el tambor, solemos percibirlo durante el centrifugado.

Durante este tiempo el tambor gira a gran velocidad y por lo tanto, la lavadora trabaja a plena potencia, si se produce una avería en la zona del tambor el centrifugado será defectuoso y suele percibirse a simple vista, ya que varía su potencia y su resultado.

  1. La lavadora hace demasiado ruido

Este es otro problema muy habitual, la lavadora comienza a hacer ruidos que antes no percibíamos.

Esto suele ser señal de un fallo interno del sistema. Como, por ejemplo, el filtro, el desagüe, el roce del tambor o uno de los rodamientos suelen ser las causas que provocan que una lavadora genere un exceso de ruido durante su funcionamiento.

  1. La lavadora retiene agua cuando está apagada

En los meses de frío las tuberías pueden sufrir roturas por congelación, esto provoca que la lavadora retenga agua estando apagada. Este tipo de avería también se puede producir por un exceso de presión en el agua.

  1. La lavadora pierde agua

En ocasiones notamos que el agua se acumula en la base de la lavadora, este problema viene provocado por una pérdida de agua en alguno de sus componentes. Puede haber una fisura en la goma o en la cuba plástica, el filtro puede haberse desplazado o puede ser que alguna goma del dosificador se encuentre en mal estado.

Como especialistas en lavadoras y de todo tipo de electrodomésticos del hogar, sabemos que hay reparaciones y mantenimientos que es mejor que los realice un técnico profesional, sin embargo, les dejamos unos tips de cuidado para que de la mano del mantenimeinto preventivo puedan hacerlo y asi prolongar la vida útil de su lavadora.

  1. Con poco uso, como en vacaciones recomendamos cerrar la llave de paso, para evitar el consumo provocado por fugas.
  2. También se deben hacer lavados de mantenimiento, con el tambor completamente vacío y en un programa para algodón, al menos se recomienda hacer esto cada tres meses para reducir las acumulaciones en el tambor de cal, detergente o sarro en el tambor.
  3. Al menos una vez al mes conviene limpiar con un paño húmedo todas las superficies de la lavadora, desde el tambor, la junta de goma, el cajetín, hasta el frontal, la botonera.
  4. Si se llena el tambor al máximo la correa del motor puede sufrir un deterioro importante y puede reducir su tiempo de vida, sobre todo si el peso de la carga no está distribuido de manera uniforme en el tambor.
  5. Para prevenir la aparición de moho, conviene ventilar el tambor, dejando la portezuela abierta el tiempo suficiente.

Si su lavadora presenta alguno de esos daños, lo más recomendable es solicitar el servicio de  tecnicos reparaciones de lavadoras Santiago y contactar con el servicio técnico de una empresa confiable y especializada en electrodomésticos, y cual mejor que la nuestra

Sabemos que buscar una buena empresa reparadora o un técnico puede ser complicado y debido a la urgencia de la reparación, cualquier opción puede parecerte buena. Por eso, te ofrecemos nuestro producto de mantenimiento para que nunca más tengas que preocuparte por una avería. Solo tendrás que llamarnos y en menos de 2 horas el técnico estará en tu casa.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda Inmediata ?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?